Sobre mí

¿Sobre mí? Me llamo Ana, soy logopeda desde 2007 e intérprete de lengua de signos desde 2009. Me especialicé en terapia miofuncional en 2013. En todos estos años, he hecho millones de cursos y me he leído millones de libros. Me tomo al pie de la letra el refrán «el saber no ocupa lugar».

Como toda buena logopeda, tengo experiencia en muchos ámbitos. Con población infantil y adulta. En daño cerebral infantil y adulto, trastornos de la deglución, del lenguaje, del aprendizaje… porque si algo tenemos en común las logopedas, es que estamos para lo que nos echen.

Desde hace unos años, me dedico únicamente a población infantil, donde desarrollo mi carrera profesional a nivel clínico.

Me gusta el chocolate, comprar ilustraciones y usar bien el imperativo.

Si pudiera tener un superpoder, sin dudarlo, sería el teletransporte. La de atascos que me ahorraría y no dejaría rastro de huella de carbono.

Si fuera a Hogwarts sería una Hufflepuff.

Y si os preguntáis cómo he llegado hasta aquí… muy sencillo. Empezáis un curso de 10 meses de Contenidos Digitales al que llegáis por casualidad (¡y gratis!), sudáis durante todo ese tiempo para entregar todo, ir al día y no descuidar vuestro trabajo; en el último bloque tenéis una asignatura cuya profesora es Susana García (excelente profesora y bloguera, mejor persona) os propone como trabajo final de la asignatura crear un blog y … ¡tarán!

Y haciendo de influenSer, os recomiendo su blog, The Beauty Blog. Échale un ojo y síguela en redes. No conozco a nadie más todoterreno y que ponga más amor a lo que hace. Sí, soy su fan.

Ahora que ya sabes un poquito sobre mí, ¿qué tal si me cuentas algo sobre ti?

¡Nos vemos en las redes!